Natti Natasha comparte el ultrasonido de su bebé

TADOS UNIDOS.- Cada vez falta menos para que Natti Natasha y Raphy Pina le den la bienvenida a su primer bebé en común. A través de las redes sociales, la pareja no ha dejado de compartir fotos y videos que demuestran que están de lo más felices viviendo esta linda etapa de su vida.

Hace unos días, Natti recurrió a Instagram para mostrar su enorme pancita de 31 semanas de gestación, además de los cuidados que sigue para prevenir cualquier contagio de coronavirus.

Este lunes, la reggaetonera causó revuelo entre sus millones de seguidores al postear por primera vez una imagen de su ultrasonido en la que se puede apreciar completamente el rostro del bebé.

«Bendecidos sean todos mis seguidores en tan memorable semana. Dios gracias, por darnos vida, salud y esta bella oportunidad de seguir dejando huellas en la vida», escribió la dominicana junto a la publicación, que ya rebasa los 600,000 likes.

En el post se puede observar un lindo muñeco de peluche recargado sobre el portarretrato que al centro tiene la foto del bebé, y en la que se puede ver con claridad su nariz y su boquita.

«Nosotros ya te amamos», dice la frase que está justo debajo del rostro del primogénito de Natti. Además, la famosa aseguró que durante esta semana dará a conocer si es un niño o una niña.

«Esta Semana Santa, los ti@s sabrán que color nos tocará decorar. Sube tu corazón con el color», agregó.

Esta publicación llega justo después de que Natti y Raphy subieron un video en el que anunciaron que ya estaban organizando el baby shower, evento del que no dieron muchos detalles pero que seguro será una celebración muy íntima y con todas precauciones por el coronavirus.

El clip también causó polémica entre sus seguidores, pues ambos vistieron prendas en color rosa, lo que hizo que todos comenzaran a especular si fue una casualidad o están esperando una niña.

Solo queda esperar a los próximos días para saber el sexo de su bebito que, sin duda, será muy querido por los fans de ambos famosos.

Por lo pronto, Natti y Raphy están contando los minutos para que llegue el momento de poder tenerlo entre sus brazos, según Telemundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*