Las playas de Montecristi se llenan con bañistas del Cibao

Montecristi, RD.

Mientras en los balnearios de las provincias de Santiago, Espaillat, Valverde y Santiago Rodríguez la afluencia de bañistas era casi nula, las playas de la provincia de Montecristi estaban casi repletas de personas.

En los balnearios Las Charcas, Arroyo Hondo y Timbelke, en el río Yaque del Norte, de Santiago, solo se observan miembros de la Policía Nacional y socorristas de  la Defensa Civil.

Mientras que en los balnearios Jagua, La Ventana, La Ceiba, La Tina y Puente Colgante, en Janico y San José de las Matas, provincia Santiago, la presencia de personas, era también muy mínima.

Similar ambiente se percibió en los lugares de baño de Inoa y los Palitos  en Mao, así como en los balnearios Inaje, Guayubincito y Villa Los Almacigos, en la provincia de Santiago Rodríguez.

Las aglomeraciones

Como contrastes, las playas Buen Hombre, en la Costa de Villa Vásquez, Mi Popa, Juan de Bolsoño y el Morro, en Monte Cristi, estaban llenas de banistas.

Listín Diario observó a muchas personas bañándose en playas del Noroeste, en absolutas  aglomeraciones, sin mascarillas e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*