La Policía atrapó a “La Culebra”, el violador de SDO

Santo Domingo, RD

El vocero de la Policía Na­cional, Miguel Balbuena, informó que fue detenido este miércoles el hombre acusado de atemorizar a mujeres del municipio Santo Domingo Oeste, donde según denuncias habría violado a por lo menos nueve féminas.

El detenido fue iden­tificado como de Raúl Castro Jiménez (La Cule­bra), de 33 años de edad, quien fue apresado a la altura del kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Las autoridades des­cartaron que se trate de un “violador en serie” e informaron que darán otros detalles sobre el ca­so “más adelante”.

Listín Diario denunció que un violador mantiene atemorizadas a mujeres residentes en Bayona, Las Palmas y Las Caobas del municipio Santo Domin­go Oeste, donde según las denuncias ha abusa­do sexualmente de por lo menos nueve féminas.

El individuo, según un vídeo captado por una cá­mara de seguridad, usa un suéter de mangas lar­gas color negro con ca­pucha y mascarilla pa­ra evitar ser reconocido, además de utilizar guan­tes para no dejar sus hue­llas.

Atacada
Una mujer de 51 años abusada sexualmente por el hombre el pasado 4 de mayo, reveló que se des­pertó asustada cerca de las 3:00 de la madrugada al ver a un hombre frente a ella que le puso un cu­chillo en la garganta y le dijo que entregara el di­nero que tenía guardado.

Cuenta que aterrada le res­pondió que apenas tenía 200 pesos en una cartera, que podía tomarlos, pero que no le hiciera daño.

“Él tipo comenzó a buscar dinero por todos lados y no encontraba, y me decía que dónde tenía el clavo (dine­ro que la gente reserva pa­ra cuando se presente una necesidad). Luego encontró un dinero que yo tenía en una gaveta, me quitó el te­léfono y me violó”, detalló.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*