Premios Soberano reconocerá a Felipe Polanco Boruga y a La Patrulla 15

De Jossie Esteban y Ringo Martínez se reconocerán 20 años de carrera continua, convirtiendo en éxitos más de 100 merengues

Santo Domingo, RD

El humorista Felipe Polanco “Boruga” y los merengueros Jossie Esteban y Ringo Martínez del grupo “La Patrulla 15” serán reconocidos en Premios Soberano por sus trayectorias artísticas.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), reconocerán con un Soberano Especial a la trayectoria de cada uno, por casi medio siglo de carrera en el arte.

En el humor a Felipe Polanco “Boruga” es uno de los más conocedores de la idiosincrasia del dominicano, la cual ha sabido plasmar en sus personajes, chistes y parodias; mientras que, por sus aportes a la música de manera ininterrumpida en especial al merengue, se le otorgará a Jossie Esteban junto a Alberto Martínez (Ringo) y su agrupación La Patrulla 15.

Por más de cuatro décadas, con un camino lleno de éxitos y de calidad, la trascendencia en sus respectivos oficios los hacen queridos y respetados por el público local. Será una noche muy especial para los artistas y esa legión de fanáticos que han apoyado su carrera durante tantos años”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*