“Rango de honor”, la película que mostrará la evolución del narco en RD

La empresa Voces Films inicia producción de un drama que será dirigido por Carlos Salcedo

Santo Domingo, RD

La evolución del narcotráfico en República Dominicana sirve de trasfondo a la nueva producción cinematográfica “Rango de honor” que empieza a producirse en la que se cuenta la historia de un oficial que encabeza una cruzada contra capos de la droga.

La empresa Voces Films se embarca en la producción de su primer largometraje para contar un drama en la que se muestran distintas aristas de la actividad del narcotráfico en el país, sus complicidades y las situaciones profesionales y familiares que confrontan los cabezas de quienes enfrentan y quienes promueven esa actividad.

La obra cinematográfica se convertirá en la primera que dirige Carlos Salcedo, quien ha tenido experiencia como productor en otras cuatro películas y que ha estado involucrado en el mundo del cine desde hace más de 20 años en diferentes roles.

La película está inspirada en una novela inédita del periodista José P. Monegro titulara “La Tercera Frontera”, en la que se relata la evolución del narcotráfico en territorio dominicano desde los viajes ilegales hasta el surgimiento de los grandes carteles locales.

Monegro es reconocido como uno de los periodistas dominicanos con más conocimiento sobre el tema del narcotráfico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*